lunes, 15 de diciembre de 2008

un dia antes..

“que mas quisiera que pasar la vida entera..” que mas quisiera!

Y los días pasaron, pero yo sigo colgada de las sonrisas idas, de las que fueron, de las que eran, y es que el lunes ya me alcanza, ya llega, falta poco, solo queda esperar, habrán muchas horas de por medio, los kilómetros son lo de menos (lo dicen varias canciones), solo importara contar las 24h x 7h, aunque el resultado de la dichosa ecuación no alivie en absoluto la sensación, ya sabes cual, ya sabes porque, al menos eso crees (risitas), mientras aguardare a que el pájaro blanco en el que partirás, te devuelva conmigo, el día 22, a la noche o a la madrugada, hasta entonces me guardare todos los secretos alfabetos que inventamos juntos, me encerrare con ellos en ese pequeño jade (que sabes que me pertenece), y ahora es tiempo de aferrarme a la llave, sí esa que me entregaste, esa que tiene el poder, para que cuando al fin llegues, fundamos todo, y vuelva a latir nuestro corazón..

p.p.t

con la pieza ganadora

abrirás el cofre del tesoro

ahora te imagino de pirata,

el gran eye color of time..

ieah!

No hay comentarios: