jueves, 11 de diciembre de 2008

con el estomago vacío..

no hay alimentos por digerir, estoy no funcionando, viendo como se acongojan las mandarinas y las manzanas que me propusieron ser devoradas, no se apetecen todavía, solo aguanten, ahora solo pienso en tragar saliva, aunque no me molestaría en lo absoluto probarte a ti, masticaría tus vidrios, los roería hasta cortarme la lengua y ensangrentarme la boca, si, se me antojan pero los cristales de los que estas hecho, traslucido, opaco, brillante, quiero morderte los espejos, deshacerme la garganta con tus agudos fragmentos, reflejado, nublado, luminoso, asumo toda la infección que provoques, si, como dice Neruda, será el ultimo dolor que me causes, y estos serán los últimos versos que te escriba..

p.p.t.

una y diez,

tù en que andabas?

No hay comentarios: