miércoles, 10 de diciembre de 2008

Feliz-i-dades..

y ya nos alcanzaron estos dos meses a los dos, aunque te halla parecido ver el mundo al revés a mi lado, sabes que eso es natural nada raro para mi, debes acostumbrarte no te queda otra, (risitas) de momento a pesar de que me halla equivocado y pueda caber la posibilidad de que vuelva a perder, no pensare mas en eso, es una promesa que ahora esta online y esta imposibilitada para romperse, tu sabes igual que la vida ya me debe muchas y en nuestra conversación de anoche me dijo que me toca seguir la senda, que me toca como ya he dicho antes pasarla bien, y a tu lado ha sido muy fácil, gracias por estas dos estaciones en las que has permanecido tomándome la mano, por la bendita paciencia, por las sonrisas azules, por los baldazos de agua que te toco echarme, por tus uno y mil intentos de comprenderme, ufff por tanto, ahhh y por la vista sensacional (otras risitas).

Te veo mas tarde,

y aquí te dejo el pastelito

virtual que te comiste

hace un rato.

p.p.t.

oh, y por supuesto que vas bien

coloreando esas alitas, sigue asi,

siguamos asi.

te amo mi princeso si! tu, el de los ojos color del tiempo si! tu, mi mauzitoh..

No hay comentarios: