miércoles, 17 de abril de 2013

karma?


USA (Piojo)

Alguna vez Estados Unidos de Norteamérica, USA (que en idioma Quechua significa, piojo), fue respetado y admirado por muchos países. Hoy es temido y odiado por muchos más países de los que nos imaginamos. Los que ahora dicen y afirman apoyarlo no dudarán en traicionarlo y clavarle el puñal por la espalda en el momento menos esperado. Pues qué bien se ganaron ese “honor”; maestros en la mentira, el engaño, la traición, el asesinato, la invasión, el robo material y de talento; apropiándose del término “americano” como sinónimo de Norteamericano. Eso querría decir por tanto que un peruano, argentino o venezolano no es americano. Siguen creyéndose el honorable policía del mundo, con derecho irrestricto para casi todo y en cualquier lugar del mundo. 

Apoya a criminales como Israel y la única razón por la que aún no le ha dado una patada en el trasero a este país sionista (uña y mugre de USA) es porque este pequeño territorio es un punto geopolítico estratégico irremplazable para sus ambiciones de codicia desmedida en esa región y el mundo.

Resulta el colmo de la desvergüenza que un país de esta catadura, el que asesinó sin inmutarse a miles de personas, entre ellos a niños y ancianos en Hiroshima y Nagasaki se oponga ahora, a que otros países tengan lo que ellos ya usaron perversamente. Probando de esta manera, que cuando tienen poder, no lo saben controlar. Tuvieron la bomba atómica y ahora la nuclear y nadie puede garantizar que sus paranoicos presidentes no lo vayan a usar en cualquier momento. País cuyos presidentes oran por la mañana y luego dan órdenes para matar niños por la tarde.

La génesis de ese país fue la invasión, el saqueo y el asesinato; increíblemente, o más bien, lógicamente acompañados con el estandarte de la religión. Ese aliado diabólico que siempre está presente cuando se trata de saquear y manchar la mente de las personas. Paridos de otra invasora, Inglaterra, se adueñaron de la tierra de los nativos y verdaderos norteamericanos; ahora arrinconados a pequeños territorios y casi extinguidos como pueblo y nación.

Pero la mala noticia, es que ellos se creen aún poderosos. Grave error. Pues como mencioné al inicio, poquísimos lo quieren y respetan hoy. Por lo tanto si se le ocurriera atacar a Irán o a Corea, pronostico que será el principio de su destrucción. Y China, Rusia, Irán, Corea, entre otros serán grandes actores para ello. 

Yo no odio al pueblo norteamericano, escribo lo que creo que sucederá. Tuve amigos extraordinarios de ese país, y sé que hay mucha gente buena allí, pero su gobierno es una mafia bipartidista Democra-publicana, enquistada y herméticamente cerrada a otras opciones. Gobierno que comete burrada tras burrada sin poder dar marcha atrás. Yo amo la paz. Mi consejo y deseo final es: ¡No cometan, dirigentes fariseos, la última burrada de su vida política!


Cefré Nupò (De: Cien Artículos)



No hay comentarios: