martes, 9 de abril de 2013

gramma..


Si Dios me quita la vida antes que a ti,
le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos
pues si otros brazos te dan aquel amor que te di,
sería tan grande mi celo,
que en el mismo cielo
me vuelvo a morir..

Como olvidar cuando me cantabas con esa hermosa voz tuya nonita  este bolero de Rocío Dúrcal que tanto me hace pensar en ti, y ahora que estas un poco malita solo puedo volver a decirte que no te iras jamás de mí, que siempre vivirá tu sonrisa en la mía, porque nuestro espíritu es uno solo, porque te amare para siempre y por mil años más.
Eres la mujer mas bella, mas noble y mas fuerte que existe en el mundo, te mereces toda la felicidad, nada te pasara, porque dios no quiere eso aún, y tú me lo has dicho, hay alegrías que todavía no te eh dado y quiero hacerlo, quiero verte junto a mí el día en que me gradué, quiero que me veas lograr mis sueños, quiero compartir contigo todos mis logros porque sé que serán los tuyos también.


Te amo nona,
tu y yo somos inmortales..


dedicado a Irma Trujillo H. 


No hay comentarios: