sábado, 19 de septiembre de 2009

quiero llenarte la copa a tope..

estos si son puntos existenciales y relevantes..

las canciones..

hermosas, tristes, como tus ojos..

cuando comienzas a girar..

cuando te envuelves en mi..

cuando me avientas tus caprichos en la cara..

y me arrojas a un universo incógnito, en el que soy feliz..

temporal y eternalmente..

espacios mágicos que fabrican tus besos..

plazas, sitios, mercados..

tiempos, que quisiera detener para siempre..

mientras, tu te hallas en el frío concreto de la realidad..

y te paseas por sus aceras conocidas..

y juegas en los patios de una casa que te es familiar..

en la tierra estéril de tu costumbre..

y yo solo me pierdo en ti..

sin importar que te diviertan aquellos terrenos..

escasos para mi..

porque en la competencia por tus besos..

yo soy quien gano..

yo y no aquella frivolidad baldía de tu ayer..

No hay comentarios: