viernes, 20 de febrero de 2009

vous et mon écharpe est la meilleure..

hoy fue un día de largas charlas, hablábamos de todo y sabes bien lo que eso significa para nosotros (sonrisas) tu siempre dices que prefieres la vieja usanza, nunca aguantas cuando nos encontramos online y terminas marcándome, aunque sabes que yo igual me inclino mil veces por lo personal, y es ahí donde nos quedamos colgados del teléfono, y después de un rato, justo cuando termino de decirte que tu y mi pañuelo son tanto para mi, sonríes y me preguntas porque estoy triste, yo también sonrío y te respondo disforzadamente que no lo estoy, que estoy feliz de hablar contigo a pesar de todos los universos de tierra y agua que nos separan como dice esa canción que sabes nos encanta, pero me insistes, y exclamas:

you -seguro que hoy no has probado nada dulce, aun!-

me -yo? jaaah!, pero que dices.. (risitas)-

you –lo que estoy diciendo, es que te hace falta un dulce, uno de los buenos, recuerdas esos caramelos de envoltura dorada que yacían en la esfera de cristal irrompible (risitas tuyas), estaba en el mini bar al lado del oporto, recuerdas?-

me –inolvidable!, esos han sido los mejores caramelos del mundo, todavía lo son, y la esferita perpetua, que giraba y giraba o mas bien hacia yo girar..-

you – esos por lejos son los mejores recuerdos del mundo.. (sonrisa)-

me – sih, aquellos buenos tiempos que todavía respiran..(sonrisa)-

you – se llaman memorias, memorias (risitas descontroladas)..

me – shut up!!! (otras risitas descontroladas)..

..nose como pero siempre haces que sonría o se me termine destrozando la vejiga de tanta risa, me encanta hablar contigo y mas que eso!, con este tipo de sorpresas maravillosas ni se siente que estas en el Cairo, te quiero miles ojitos de humo y si, yo siempre seré para ti la princesa mariposa, llamada fucsia!

p.p.t gracias por estar aquí,

así estes por allá..

No hay comentarios: