lunes, 16 de febrero de 2009

reloj de arena..

“Porque son inescrutables los caminos del señor, porque en su palabra y en su misterio se encierra la esencia de su misericordia, porque si bien Dios nos envía el mensaje esta en nosotros en descifrarlo, porque al abrirnos los brazos la tierra se lleva solo un cascaron vacío y sin sentido. Lejana esta ya el alma en la gloria eterna, porque es en el dolor donde encontramos el sentido de la vida, el estado de gracia que perdemos al nacer, porque Dios en su infinita sabiduría pone en nuestras manos la solución, y porque solo en su ausencia física se reafirma el lugar que ocupa en nuestras almas.”

Y es lo que te decía ayer mi princeso cuando te abracé y trataba de reconfortarte, una vez dada la vida es inevitable perderla..

Aunque ya sabes que a mí me gustaría morir en París, pero si fuera contigo seria aun mas perfecto, mientras tanto solo espero que me visite algún fauno de nombre viejo e impronunciable, me cuente historias lejanas y bellas, y me lleve a algún laberinto secreto y mágico, donde siempre que podamos vayamos a pasear..

No hay comentarios: