lunes, 5 de enero de 2009

plantita dorada..

Y entonces?

Son las siete y treintaiseis, no tome café pero si un energetizante, me quedo pensando en tu plantita que increíblemente creció entre piedrecitas, hasta hoy me doy cuenta de su fortaleza, cuanto la admiro, aunque no la pueda ver por el momento, tres capas de esmalte la tienen escondida, se que esta ahí en aquel muro, aguardando en silencio se le siente, ella me cuida, ya tiene unas cuantas florecitas colgándole, su perfume, su olor a hierba fresca me acompaña en momentos de tristeza, de veras estoy muy agradecida de que forme parte de mi mundo, y si plantita mía te pido perdón si alguna vez subestime tu poder, ahora solo se que lo lograste, brotaste..

p.p.t.

1/2 hora antes leyendo a paulo coelho, asi quien no se inspira?

pasenla bien, feliz 2009..

No hay comentarios: