miércoles, 14 de enero de 2009

manuscrito I..

..hay un extraño, que he visto por aquí, sus anteojos me parecen graciosos, es mas pálido aun que yo, tiene algunas pequitas en el rostro, su cabello es disparejo y llega hasta el comienzo de su espalda, oscuro oscuro como café amargo, me gusta así, y a el de vez en cuando le gusta llevarse el lapicero a la boca, su boca color palo rosa que lleva encima cierto avistamiento de bigote o como se llame que supongo desgarra con la prestobarba, y a sus ojos los veo menos seguido, son muy escondidos y parecen tristes, me simpatizan por ello, algún día talvez podré distinguir mejor y aclararme en que gama se encuentra aquel matiz extraño, equivalente a él.

pensando, recuerdo ahora cuando una mañana le dije hei y el un hola, también recuerdo la primera vez que vi sus ojos cuando entre por su lado en el salón, esos fueron las únicas veces en que sin tomarle importancia tuvimos cierta conexión..

observo de reojo, que le resulta cómodo apoyarse en su brazo mientras finge estar atento a la pizarra, al principio ósea antes de comenzar a escribir esto, note que el disfruta mirar mi perfil, lo hacia sin disimular, yo no le hacia sentir que estaba al tanto de estar a su vista, después de un rato hice lo mismo y le seguí los pasos, este es el resultado..

en este instante juega con su cabello, crea gestos raros levantando el mentón, ya van seis veces que lo hace, no puedo evitar sonreír, habla despacito y termina usando un monosílabo, entonces vuelve a apoyarse en la pared relajadamente y se toca la cabeza, ahorita cree tener todo el tiempo del mundo para mirar nuevamente mi perfil, lo interrumpen varias cosas, todas tienen que ver con sus sentidos, igual retorna nuevamente su distracción, yo!!!

luego de un rato, se dedica a tomar una siestesita..

se despierta e intercambiamos risitas..

los últimos 60 minutos el a estado checandome..

(pum!!! Tiraron la puerta)

nos espantamos, volteamos y nos vemos las caritas, luego siguió con su entretenido casi habito..

No hay comentarios: