martes, 12 de mayo de 2009

no one..

Este pasto, este nirvana

que me deja mirar,

aunque le murmure

que me pertenece.

p.p.t.

Siempre salvándome la vida

aquel árbol, y tu mioh ya conociste

una parte mas de mi mundo, y

como tantas veces, el llegar a algún punto

fue una anécdota mas para contarle a nuestra

descendencia, (sonrisas) y es que me vuelves

cada vez mas loca, pero como te dije,

por alguna irracional razón te amo también

cada vez mas y mas y mas, y nose como hace

el destino o el universo, pero siempre me encuentran!,

ayer tu mismo lo dijiste, y ahora yo te digo que no hay

nadie mas que tu, que pueda saber llegar a mi,

porque el único que tenia que hallarme eras tu,

siempre fuiste tu..

te amo miles,

y ni creas que olvide

como fue que mojaste la puntita de mis pies

incluidas las zapatillas,

cosas así jamás se olvidan..

No hay comentarios: