lunes, 10 de noviembre de 2008

treinta y un dias..

uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce.. treinta y un días hemos pasado siendo mas que amigos porque aun sigues siendo mi manito izquierda, pero ahora que dimos ese paso juntos, de la mano..

Tu sabes que te encanta desarmarte arriba mío, te gusta demasiado ensuciarme, besar mi flor inmediata, besarme atrás y adelante, te gusta tanto que me encante y me quieres hasta la locura, desarmarte en el vahiven de mi cintura, y remar sobre mi espalda y naufragarme, soy tuyo dices tu, con mi mayor convicción, soy tuyo con todas las fuerzas de mi corazón, como cada pensamiento mío es tuyo, soy tuyo..

Y tu sabes que me gusta desarmarme arriba tuyo, me gusta demasiado ensuciarte, besar tu flor inmediata, besarte atrás y adelante, me gusta tanto que me encantes, que te quiero hasta la locura, desarmarme en el vahiven de tu cintura, y remar sobre tu espalda y naufragarte, y yo te digo soy tuya, con mi mayor convicción, soy tuya con todas las fuerzas de mi corazón, soy tuya como cada pensamiento mío es tuyo, soy tuya..

p.p.t

tú sabes y sabes y sabes que te quiero hasta la locura, y ya va un mes.. am Calamaro, nuestro cupido, se encargo también de hoy esta vez con soy tuyo..

No hay comentarios: