miércoles, 2 de abril de 2008

estados de animo, de dulce a insipido..

Hace más o menos unos cuantos minutos cumplidos, yo, de ser una entidad inofensiva, serena, y tibia me convertí en todo lo contrario, el reverso de la apacible estabilidad emocional que no poseo pero claro de la que si estoy enterada que existe, en realidad todo mi mal humor se debió a una negativa que recibí por teléfono, si la tome muy mal y creo que fue natural haberla tomado así porque despreciaron a mi buena voluntad de una manera inaceptable, así que me olvide de mis positivas intenciones y detone tan fuerte como pude, me volví una mezcla de sustancias pavorosas e incorrectas para una solución de química o cualquier cosa, siempre que algo me irrita exploto ¡pum! y entonces es fácil deducir que pasa luego conmigo, mi furia se desborda tanto que es imposible contenerla se sale d mis manos, es completamente incontrolable, rebalsa de mis poros, es sorda es muda, me corrompe y me transforma en algo tan violento, en ese instante hasta doy miedo, hasta que llega al clímax y expira, entonces toda esa toxina sale del cuerpo, es cuando comienzo a llorar entonces aquellas gotitas logran suavizarme lentamente, gracias lagrimitas buen trabajo otra vez. ¡Ah! esto va para ti, deberías pensarlo dos veces antes de volver a provocarme hablo por mi garganta y tus oídos, aun así te amo pero sabes que tu gracia trae una consecuencia, aunque por supuesto que se cumplirán mis deseos ya sabes que quiero, esta vez yo digo jojolete. De todas maneras ya paso el temblor o más bien terremoto, solo espero no volver a sacudir mi departamento, una vez basta, al menos por hoy.

2 comentarios:

Melcocha dijo...

a mi me dan esos toques pero son bastante internos ahora. antes estallaba un poco más, pero realmente he transformado a mi ser en algo mucho más tranquilo...

sin embargo...muy de vez en cuando..algo de ese impulso sale y arrasa con todo ....

pero muy de vez en cuando


Saludos!!

..vahitiare dijo...

..hei
espero no haberte espantado,(risitas)pero es esa naturaleza la que me hace ser vahitiare, se que no es saludable ser una bomba de tiempo sobretodo para mi deprimido higado pero creeme estoy trabajando en eso, es solo que es muy dificil para mi no tener ese tipo de arrebatos que no son nada, comparados con las masacres internas que suscita mi espiritu..

han disminuido mucho y se lo debo a mi fantastico antibiotico, y ese no es nada mas que amoR..