jueves, 30 de agosto de 2007

genesis de libelulosisSs..

..Acabo d subirme al mundo, así se dice creo, suena mas bonito que decir la verdad, -sonrisa- ..pero en lo que estaba pensando exactamente es en la existencia d las tantas cosas que nos toca conocer, mas en el que no se nos permite muchas veces enterarnos de su porque o del real significado de ellas. Me explico o tratare de que me lean sin esforzarse demasiado, lo que quiero exponer es la idea que surgió en el sueño de ayer en la noche, que broto muy de casualidad y lo que provoco muy aparte de mi conocida autosugestión fue.. darme cuenta, como siempre, de lo incompletas que son esas teorías humanas acerca de la creación y de lo creado, pero sorpresa, me percate entonces..¿y que hay con todo eso que no lo ha sido? ..Esos fenómenos que no tienen explicación para el alma, esa gama d espiritualidad en la que la fe es lo que cuenta, esas sensaciones que flotan en el universo y que sobreviven en nuestra inconsciencia, todas esos conceptos nombrados por nosotros que no nos necesitan para existir, pero por supuesto que hariamos sin ellas, respirar sin sentir absolutamente nada. Meditandolo mejor, quiero decir, ¿que es el amor? -pregunta gastada- un sentimento, -respuesta agotada-. El amor en sus diferentes acepciones es objeto de estudios religiosos, filosóficos y psicológicos en el que se dicen las verdades de este, supuestamente. Entonces lo reconocí. Es el amor todo eso que dicen que es, ¿porque?.. Elabore mi propia teoría basada en mi propio sentir. Las libélulas.. Ellas tienen la respuesta, mis insectos preferidos después de las mariposas, sus primas hermanas, y si estoy loca pero como siempre digo eso ya no es un secreto, es solo que pienso que cada uno podría tener la respuesta a sus preguntas infinitas.. En este caso me conteste la mía, la mas importante, tema: el amor, mi fuente de inspiración principal, ahora mas que nunca, esto es lo que yo creo fervientemente sobre el.. Volviendo a invocar a mis libélulas, ellas me dieron la respuesta estaba leyendo un articulo de las mismas; fue ahí donde las involucre, me llamo la atención el dibujo que forman sus diminutas anatomías a la hora de la copulacion; un curioso corazón. A partir de la bella ilustración natural, decidí que el amor, seria llamado por mi,”libelulosis”. La fuerte inclinación emocional provocada por esa ninfa que se adentra en el organismo y que continúa su metamorfosis solo si, penetra verdaderamente esa bacteria maravillosa, que evoluciona hasta convertirse en libelulosis. Eso solo pasa si ese soplo mágico que exhalamos, en el que se concentra toda la energia d nuestro cosmos interno, traspasa a ese otro ser que al mismo instante da la suya, ahí se produce el comienzo del principio. Yo ya estoy dentro de los infectados. p.p.t.. Gracias por eso jupi esto es solo para ti..

No hay comentarios: